Educación a distancia

Consultoría especializada en el futuro
del trabajo y programación de cursos.

Gsuite for Education

Anterior
Siguiente

¡Capacítate e integra tecnologías para la educación adistancia!

El paquete de herramientas de Google para educación es totalmente gratuito para instituciones educativas. Con la calidad, soporte y seguridad asegurados por Google, docentes y alumnos podrán potenciar su aprendizaje, y unirse al grupo de más de 80 millones de personas que ya usan Google for Education a nivel mundial.

 

Inventum ofrece cursos de capacitación a docentes, a nivel institucional, para darles el conocimiento teórico y práctico que necesitan para digitalizar su contenido, estructurar clases a distancia interactivas, organizar el trabajo en el aula, calificar, fomentar el trabajo colaborativo, entre otros, sin perder nunca la comunicación con sus alumnos, que es esencial para el aprendizaje.

 

Contamos con personal certificado por Google para las capacitaciones.

Acceso remoto a laboratorios

Anterior
Siguiente

Virtualización de laboratorios

Las nuevas modalidades de aprendizaje implican conectar contenido digital o virtual con experiencias físicas. Así, Inventum brinda servicios de planificación y virtualización de laboratorios, de modo que se brinde la mejor experiencia a los alumnos.


Además, incluimos en nuestros equipos tecnologías de IoT y realidad aumentada, que permiten a los alumnos interactuar con los mismos, aún a distancia.

Nuestros clientes

CIBERTEC-1
Inventum-Cliente
Inventum-Cliente-Colegios-Marianistas

Partners

Somos aliados comerciales de marcas reconocidas internacionalmente

Respaldo

logo-produce2
logo-marca-peru

Contáctanos

    +51 983 569 159

   contacto@inventum.pe

   Av. La Marina 2000 C.C. Plaza San Miguel, 5to piso Hub de Innovación Empresarial Open PUCP