¿Quieres saber cómo dar este tipo de clases de manera más óptima?

Los software de simulación han resultado ser la herramienta más usada como soporte para la enseñanza a distancia de un laboratorio. Ellos expanden los límites del aprendizaje con ayuda del gigante de los videojuegos REAL GAMES -desarrollador de software educativo 3D para escuelas, universidades y otras organizaciones- y su software de simulación en 3D, Factory I/O.

¿Qué pueden aprender tus alumnos con este software?

Experiencias industriales, identificar la mejor ubicación del sensor, experimentar inercia, fricción, gravedad en un entorno virtual, lo más cercano a la realidad.

¡Enseña instrumentación, control básico y avanzado con Factory I/O a partir del diseño, construcción y automatización de una planta industrial!

Factory I/O

Tendrás 20 escenarios predeterminados inspirados en aplicaciones industriales típicas: almacenes inteligentes, celdas de manufactura, líneas de empaque, entre otros.

Crea tus propios escenarios, con ayuda de más de 80 componentes industriales: Sensores, actuadores, células de manufactura, transportadoras, accesorios de seguridad, cajas, palets, etc. permite crear una infinidad de posibilidades.

E incluso conexión con cualquier PLC Físico o virtual de marcas utilizadas en campo como Siemens, Schneider, Allen-Bradley, Modbus, OPC, PLC-SIM, Control IO, etc, enriqueciendo la práctica de los alumnos.PLC