Educación para el futuro

DAEDALUS A1

Descripción

La estación Daedalus A1 ofrece un elaborado diseño, pensado en mostrar a los estudiantes las virtudes de diferentes actuadores de amplio uso en la industria. Además, sus conectores rápidos y gran señalización permite que grupos numerosos puedan utilizar un sólo dispositivo sin perder detalles en los procesos de conexión y operación, facilitando el aprendizaje. Además, la compatibilidad de uso con bancos de prueba y otros equipos de laboratorio permiten su uso de forma casi universal.

DAEDALUS PS1

Descripción
Esta sofisticada estación de entrenamiento comprende un panel con dispositivos de procesamiento lógico de la información, interfaz con el usuario y sensores diversos, que permiten al estudiante comprender de manera intuitiva los principios básicos de la automatización y escalar hasta problemas complejos de la industria, documentados en nuestras guías interactivas y videos online disponibles siempre. Así mismo, la protección interna de sus sistemas permite eliminar el temor a estropear algún componente, una de las principales limitaciones del proceso de aprendizaje.

Se incluyen guías para 3 sesiones de laboratorio de forma gratuita, en caso de requerir guías adicionales no dude en contactarnos.

PARTNERS

+51 987 252 450

info@inventum.pe

Calle Malecón Grau 231 int. 701 –  Magdalena del Mar